Según los informes judiciales, Hale dejó al menos 20 diarios, una nota de suicidio y una memoria, que fueron recuperados en la escena del crimen y en la casa de sus padres.

Asesino serial en EU, con ideas socialistas y posible disforia de género, revelan

En la masacre perdieron la vida más de 6 personas y niños.

Un nuevo giro sobre una masacre en un colegio evangélico en Estados Unidos apunta a un discurso de odio contra los congregantes a esa fe, así como a sus logros y pertenencias.

Según una filtración de los escritos que habían estado bajo resguardo desde el ataque del 27 de marzo en el que Audrey Hale, de 28 años, disparó indiscriminadamente contra niños en The Covenant School en Green Hills, perdieron la vida los niños Evelyn Dieckhaus, Hallie Scruggs y William Kinney, todos de 9 años, así como los adultos Cynthia Peak. 61; Katherine Koonce, 60 años; y Mike Hill, de 61 años.

El hombre trans fue abatido por la policía pocos minutos después de lanzar su ataque de odio contra ese colegio, que años antes fue sede de su formación académica.

Cabe señalar que el hombre trans destacó en su diario —que fue revelado supuestamente, por varios detectives asignados al caso—, revelan un odio contra la clase media alta, y sus posesiones, discurso común a todos los partidarios a las ideologías socialistas/marxistas:

“¡Maten a esos niños!” se lee en una página filtrada del diario, “esos idiotas van a escuelas privadas elegantes con esos pantalones caros y mochilas deportivas, con sus papás [que compraron] autos Mustang y convertibles. Que se jodan, pequeños idiotas. Deseo disparales por débiles, maldición / tu cabello amarillo lo odio ¡Quiero matar a todos ustedes, pequeños idiotas! Un montón de pequeños imbéciles con privilegios de blancos. Que se jodan cabrones”.

El odio, la motivación

Según la filtración, que según dio a conocer a través del programa “Louder with Crowder”, de Steven Crowder, sí han sido verificadas por múltiples fuentes.

El asesino serial escribió: “Espero tener un alto índice de muertes… Dios permitió que mi ira se apoderara de mi ansiedad”.

“Estoy un poco nervioso, pero también emocionado durante las últimas 2 semanas. Hubo varias ocasiones en las que me pudieron haber atrapado, especialmente en el verano de 2021. Nada de eso importa ahora. Estoy a casi una hora y 7 minutos. No puedo creer que esté haciendo esto, pero estoy listo… Espero que mis víctimas no lo estén”.

Posible disforia

Hale concluyó: “Listo para morir, jaja”.

Según los informes judiciales, Hale dejó al menos 20 diarios, una nota de suicidio y una memoria, que fueron recuperados en la escena del crimen y en la casa de sus padres.

Según los funcionarios involucrados en el caso, Hale era tratado por un trastorno emocional, posiblemente por disforia de género, y analizó a otros asesinos seriales.

En el momento de la masacre, Hale estaba armado con dos rifles, una pistola y cientos de municiones.

El dato relevante

Según George R. Brown, médico psiquiatra en la East Tennessee State University,aunque la mayoría de los adultos con diagnóstico de disforia de género tienen síntomas tempranos, experimentan una sensación de ser diferentes desde la infancia, pero varios se presentan hasta la edad adulta.

Las mujeres trans (transgénero de hombre a mujer) primero pueden ser travestis y solo más tarde en la vida llegan a aceptar su identidad de género cruzada.

El matrimonio y el servicio militar son comunes entre las personas con disforia de género que buscan huir de sus sentimientos de género cruzado (transgénero).

Una vez que aceptan sus sentimientos de género cruzado y la transición pública, muchas personas transgénero se adaptan al tejido de la sociedad en su género percibido, con o sin terapia hormonal o cirugía de confirmación de género.

Con información de Mdsmanuals y The Christian Post.

Contact Us