Guanipa fue acusado de encabezar una red terrorista, mientras que la dictadura de Venezuela cada día sentencia que hay agresiones contra ellos.

Hermano evangélico: ¿Podrías orar un minuto por la libertad en Venezuela?


Venezuela vive uno de los momentos más oscuros de su historia.

“Primero se llevaron a los negros. Pero no me importó. Porque yo no era negro. Un día vinieron y se llevaron a mi vecino que era judío, pero no me importó porque yo no era judío, luego se llevaron a los neoliberales y los de derecha, pero a mí no me importó porque yo no lo era; enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era, después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista; luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó; ahora me llevan a mí. Pero ya es demasiado tarde”.

Bertolt Brecht

El régimen narcosatánico marxista del dictador Nicolás Maduro se pavonea desde el poder. El exsicario del también dictador Hugo Chávez es un hombre inquebrantable en su maldad, brutal, asesino y mentiroso.

Hace unas horas, anunció capturas masivas contra supuestos conspiradores. “Hoy llevamos capturados más de 50 mercenarios por hacer ataques violentos”.

El dictador está llevando en estos momentos una cruenta ofensiva contra ciudadanos que buscan solamente el restablecimiento de la democracia y la libertad.

Como muestra, es el comunicado, que a través de sus redes sociales, dio a conocer Juan Pablo Guanipa, uno de los líderes del movimiento de resistencia ante el golpe de Estado que dio Maduro hace unos meses.

Guanipa fue acusado de encabezar una red terrorista, mientras que la dictadura de Venezuela cada día sentencia que hay agresiones contra ellos. Además, ha sido compañero de lucha de Maria Corina Machado:

Carta desde las tinieblas

“Hermanos, si están leyendo esto es porque he sido secuestrado por las fuerzas del régimen de Nicolas Maduro. Por meses, yo, como varios venezolanos, he estado en la clandestinidad para mantener mi seguridad. Lamentablemente, mi tiempo en resguardo llegó a su fin. A partir de hoy, yo formo parte de la lista de venezolanos secuestrados por la dictadura”

Dijo que su secuestro es debido al “miedo de la dictadura al espíritu del 28 y 29 de julio. (…) Por eso secuestran e intimidan. Solo les queda el miedo. Venezuela les quedó muy grande y se escudan en la brutalidad y la crueldad para mantenerse en el poder”.

Dijo que aunque “el régimen hoy se anota una “victoria” (como si secuestrar a un venezolano fuese una gran labor) yo estoy mas seguro que nunca que la victoria final será para nosotros, el pueblo venezolano”.

“No tengo certeza de que me ira a pasar a mi en las próximas horas, días y semanas. Pero de lo que sí estoy seguro, es que ganaremos la larga lucha en contra de la dictadura”.

Te puede interesar:

El día futuro

Mencionó que “pronto llegará el día cuando estaremos corriendo en las calles, no huyendo de la represión, sino a abrazarnos y celebrar la libertad. Pronto llegará el día cuando iremos a los aeropuertos, no a despedirnos de nuestro país, sino a saludar a nuestros hermanos, hijos y amigos que regresan”.

“Pronto llegará el día cuando los venezolanos iremos a las cárceles, no como secuestrados, sino para liberar a los presos políticos. Pronto llegará el día cuando la democracia no sera una fantasía, sino nuestra realidad. A los venezolanos, sigamos adelante en la lucha por nuestra libertad. No creas que la libertad es imposible y que ellos son invencibles. Eso es una mentira del régimen. Sigamos resistiendo, cada quien desde su trinchera, que solo los venezolanos podremos liberar Venezuela. Hoy estoy injustamente preso, pero nunca derrotado. Viva Venezuela Libre”.

El dato relevante

El portal Puertas Abiertas (https://puertasabiertasal.org/cristianos-perseguidos-noticias/pastores-sufren-acosos-durante-elecciones-en-venezuela) dio a conocer, hace un año, un aumento en la persecución a los cristianos en época de elecciones.

El país, gobernado por una sangrienta dictadura, forma parte de la Lista de Países en Observación 2024, en la 67ª posición, donde los seguidores de Jesús enfrentan altos niveles de presión y acoso.

U4UwzRSns6M 3

Los evangélicos en México, divididos, viven en un pasmo. Con una violencia sin límites en aumento, muestra que el pueblo de Dios está ausente de la intercesión por sus gobernantes. Países en la región de América Latina se han levantado a nivel legislativo y político, con políticos que enarbolan la fe evangélica y cristocéntrica, sin venderse al poder.

Nuestros hermanos en ese país, claman. Pero están solos. ¿Qué pasaría si sus hermanos en México fueran atendidos en sus oraciones para que haya libertad?

Crónicas 7:14 …si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Tal vez ignores este pequeñísimo llamado. Pero el Señor algún día nos pedirá cuentas de nuestra intercesión ante el abuso del poderoso.

Mateo 16:18. LBLA Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. NBLA Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré Mi iglesia; y las Puertas del Hades (los poderes de la muerte) no prevalecerán contra ella.

dsdsdsd
dsd