La proptech cuenta con una cartera de 500 habitaciones valorada en más de 75 millones de euros, y una comunidad de 3,000 personas.
A través de ofrecer soluciones a elevados precios de renta residencial, además de revalorizar y aumentar la rentabilidad de los activos, el alquiler y administración de la propiedad a través de reservas y gestión basada en Inteligencia Artificial (IA), crece en España.
Lo anterior, debido a que Muppy, la proptech de alojamiento de corta y media estancia, consolida al sector flex living ibérico, despertando el apetito en inversores, propietarios e inquilinos.
Se estima que la proptech, que cuenta con una cartera de 500 habitaciones valorada en más de 75 millones de euros, y una comunidad de 3,000 personas, logró un nuevo financiamiento de 2.3 millones de euros para afianzar su modelo.
Rentas fáciles
La proptech Muppy aborda el segmento de renta, ante la escasez de viviendas de calidad en alquiler y sus elevados precios, que busca atender a jóvenes profesionales, estudiantes, freelancers y empresas.
Sus alojamientos amueblados, cuyas ubicaciones son céntricas, cuentan con servicios como suministros, limpieza y mantenimiento.
Actualmente, se trata del único operador de alojamiento flexible presente en las cinco ciudades con mayor demanda de alojamiento de media estancia (Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga).
Sus socios, Vicente Nicolás (CEO), Borja Serra (CTO), Juan Carlos Soldado (CREO) y David Mateo (COO), han logrado, en solo 24 meses, recibir el galardón como mejor startup de flex living en España en 2023.
Su nuevo objetivo consiste en gestionar 1.500 habitaciones para 2025, con una cartera valorada en más de 200 millones de euros, consolidando su salto a Portugal.