Se estima que los metodistas representan 4.5 % de la población de Estados Unidos.

Triunfo “progre” en Iglesia Metodista de EU; habilitan pastores trasgénero y gays

Con la nueva medida, el nuevo clero LGBTIQ+ tendrán la posibilidad de dirigir servicios religiosos y “ministrar” a familias y personas.

Considerada en importancia como la tercera denominación cristiana más importante de Estados Unidos, la Iglesia Metodista Unida, a través de una nueva regla, estableció una nueva regla que permite a “homosexuales autoconfesados y prácticantes” como candidatos a ser pastores.

El ordenamiento que prohibía a la comunidad gay tener un cargo, duró 40 años, posterior a que 692 delegados votaran a favor de la nueva norma, con 51 votos en contra.

Con la nueva medida, el nuevo clero de la comunidad LGBTIQ+ tendrán la posibilidad de dirigir servicios religiosos y “ministrar” a familias y personas.

lagrimas delegados Iglesia
Líderes de la comunidad lésbico-gay lloran defelicidad tras el anuncio.

Abren puerta a sodomía

La medida fue aprobada en una conferencia en Charlotte, Carolina del Norte, en donde se derogó una cláusula que afirmaba que “la práctica de la homosexualidad era incompatible con las enseñanzas cristianas”.

“Con la aprobación en la Conferencia General desmadejamos, desenredamos (sic) y desmantelamos la heterosexualidad, la homofobobia, y el daño que hubo en la Iglesia Metodista Unida”, destacó David Maredith, un pastor gay, pero que es casado.

Importancia de la denominación

Se estima que los metodistas representan 4.5 % de la población de Estados Unidos, en tanto que la Iglesia Metodista Unida es la tercera denominación cristiana más importante en Estados Unidos.

Las medidas aprobadas incluyen permitir obispos homosexuales, un clero homosexual, y eliminan sanciones por llevar a cabo casamientos entre hombres o mujeres. Diversos cambios entraron en vigor inmediatamente.

U4UwzRSns6M

La agenda “progresista” de izquierda cada día gana más adeptos, y entre ellos, a los evangélicos de diversas denominaciones. Con este caso, culmina una de las decisiones más contradictorias de la historia de la iglesia metodista en Estados Unidos: El ordenamiento de pastores sodomitas, es decir, homosexuales, sin embargo, la Biblia, afirma y advierte que por más legal que se haga una denominación, la Biblia, desde hace siglos, nos exhorta a no hacerlo.

Apocalipsis 22:15:Fuera de la ciudad están los perros: los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que rinden culto a ídolos, y todos los que se deleitan en vivir una mentira”.