Como parte del proyecto de la proptech, lanzan NAVETEC GAMMA Business Park.

Proptech 100 Ladrillos, con nuevo portafolio en Querétaro

Como parte del proyecto de la proptech, lanzan NAVETEC GAMMA Business Park.

Con el objetivo de consolidarse como una startup de tecnología financiera, es decir, una plataforma de inversión inmobiliaria (crowdfunding) a partir de la compra fraccionada 100% digital, la proptech 100 Ladrillos anunció una nueva apertura.

Lo anterior, a través del crowdfunding, donde la gente de prácticamente todos los segmentos económicos puede adquirir y vender bienes raíces generando renta y plusvalía.

Como se recordará, durante 2023, la proptech de crowdfunding inmobiliario ha dado pasos sólidos en su crecimiento, ya que en febrero celebró la llegada de Javier “Chicharito” a su selecto grupo de inversionistas, así como un nuevo portafolio en la Ciudad de México.

100 ladrillos queretaro

Nueva plaza en el Bajío

La proptech 100 Ladrillos anunció para Querétaro, el lanzamiento de NAVETEC GAMMA Business Park, como un nuevo portafolio de inversión en una de las principales entidades del país.

Fundada en 2017 en Guadalajara, Jalisco, por Hugo Blum, Juan Pablo Mejía e Iván Carmona, la proptech ofrece productos inmobiliarios accesibles para crear, crecer y proteger el patrimonio desde cero.

“100 Ladrillos lanza su proyecto NAVETEC GAMMA, Business Park, el cual se encuentra en etapa de término, con una infraestructura de primera calidad que incluye 6 andenes y 6 cajones de estacionamiento (2 andenes y 2 cajones en cada unidad). El inmueble cuenta con tres unidades en total, con un área rentable de 1,647.66 metros cuadrados, dividida en tres naves independientes de 549.22 metros cuadrados cada una”, informó Hugo Blum, CEO de 100 Ladrillos.

Con el lanzamiento, la proptech busca democratizar el acceso a las inversiones en el sector inmobiliario. La plataforma ha experimentado un crecimiento sostenido superior al 100% anual y cuenta con más de 200 mil usuarios registrados y más de 40 mil inversionistas activos en su plataforma.

Oportunidad y alza

Según el marketplace Lamudi, Querétaro ocupa el tercer lugar en Oferta Inmobiliaria Nacional a nivel digital, mientras que como entidad federativa ocupa la quinta posición a nivel nacional en cuanto a demanda de propiedades residenciales, comerciales, industriales, oficinas y terrenos en venta y renta.

Ubicado en una zona industrial validada por el mercado y con plusvalía, “NAVETEC GAMMA, Business Park”forma parte de la segunda etapa de un complejo industrial en la región.

Posicionamiento regional

Actualmente, la startup ofrece a sus usuarios inversión en propiedades en preventa y terminadas, desde bodegas industriales, departamentos de vivienda en renta institucional, locales comerciales o pisos de oficina, en ciudades como Guadalajara, Villahermosa, Mexicali, Monterrey, Querétaro, Tijuana, y Estados Unidos (Houston).

Para seguridad de clientes e inversionistas, 100 Ladrillos cuenta con Licencia para operar como Institución de Tecnología Financiera, autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, la autoridad financiera de México (Número de autorización: P065/2021).

“Con nuestra plataforma de financiamiento colectivo, brindamos a todos los mexicanos la posibilidad de invertir en bienes raíces generadores de renta y plusvalía, desde montos de inversión muy accesibles”, finalizó Iván Carmona, Cofundador de 100 Ladrillos.

Contact Us