Cabe recordar que Lupe Rómulo decide realizar este tema luego de recordar la trayectoria del grupo “Dueto Moreno”.

Lupe Rómulo presenta su nuevo sencillo “Ánimo”

Con la presentación de su nuevo sencillo“ Ánimo”, la cantautora Lupe Rómulo acompaña su lanzamiento con un videoclip a nivel internacional.

Cabe recordar que Lupe Rómulo decide realizar este tema luego de recordar la trayectoria del grupo “Dueto Moreno”, quienes en 1995 compartieron esta canción.

Esto fue muy especial para ella, ya que pudo escuchar y cantar en vivo a uno de los hijos del dueto y ahora busca darle un nuevo giro con un estiloen mariachi de México

La alegre canción lleva ánimo a la gente y es una fuente de inspiración

“Tal vez muchos ya no recuerdan al “Dueto Moreno”; sin embargo, para mí siguen siendo de gran bendición, ya que con un pasado tan difícil, el amor de Jesús llegó a sus vidas y los levantó como una familia ministerial”

Talento oculto

Un año antes de iniciar la grabación, Lupe cantó este tema en su Iglesia “Casa de Amor y Fe”, en el servicio anual de misiones y logró tocar el corazón de muchos de los asistentes al evento, por lo que su pastores la animaron a lanzar esta canción.

El canto narra que ser cristiano puede ser un camino difícil, pero en Dios encontramos refugio y nuevas oportunidades, hasta que nos toque estar en nuestro verdadero hogar, allí en el cielo, que se nos prometió.

La canción está disponible través de Accento Group y todas las plataformas de streaming en formato digital.

Contact Us