Ebrard dijo: "¡Sonrían, nos va a ir requetebien! y todo va a estar bien".

Lord Molécula podría entrevistar a presidenciables de la 4T

Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum, Gerardo Fernández Noroña, Manuel Velasco, y Ricardo Monreal, solamente podrán ser entrevistados por medios chairos.

No es broma.

Los únicos medios de información que fueron autorizados para realizar entrevistas a las corcholatas que aspiran a la presidencia de la república, serán los afines a Morena.

Debido a lo anterior, medios como Lord Molécula, Polemón, Sin Embargo (René Delgado), Los Reporteros MX, Paul Velázquez (el reportero pirata), Juncal Solano, Nopal Times, El Chapucero, Vicente Serrano (Sin Censura), Bernabé Adame, El Fisgón, Epigmenio Ibarra, Antonio Helguera, los espacios informativos de Canal 11, Hans Salazar, Hernán Bruera y Antonio Attolini, Mafian TV, Quezadilla de verdades, podrán realizar entrevistas de calado a los candidatos presidenciales.

FHyY0Y WYAgCF8a

Parece broma; no lo es

Según el acuerdo, los presidenciables Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum, Gerardo Fernández Noroña, Manuel Velasco, y Ricardo Monreal, solamente podrán ser entrevistados por medios afines a López Obrador:

“Se evitará participar en medios reaccionarios, conservadores, adversarios de la Cuarta Transformación y partidarios del viejo régimen”, según el documento aprobado por unanimidad, según cita El Universal.

El cónclave morenista, que se realizó en un hotel de Tacubaya, terminó con un minuto de silencio por la muerte del dedazo en México, a solicitud del coordinador nacional de Morena, Mario Delgado. Tampoco es broma.

Se acordó también la realización de 5 encuestas para definir al candidato de Morena.

FEw5etEWYAUPqkQ

Contact Us