DD360 lanzó monopolio.com.mx en Ciudad de México, en donde tienen la información inmobiliaria completa de cada colonia, cuadra y propiedad de la ciudad.

Lanzan proptech de data y avalúos digitales en municipio Real Estate

San Pedro Garza García durante 2022, registró ventas internacionales por más 6,780 millones de dólares.

La proptech que también actúa como fintech de financiamiento inmobiliario DD360, anunció el lanzamiento de su plataforma en uno de los municipios más destacados en el segmento Real Estate, que es San Pedro Garza García, en Nuevo León.

Se trata de na plataforma inmobiliaria que permite acceder de forma gratuita a toda la data esencial sobre precios de venta y renta de cualquier propiedad.

Data en un municipio relevante

Para ello, con sólo se requiere agregar la dirección en el buscador, y es posible conocer el precio por metro cuadrado de la zona, el precio total de la propiedad o en cuánto debería rentarse, a través de un avalúo digital.

De acuerdo con el Censo Nacional de Vivienda 2020 del INEGI, en San Pedro Garza García viven 132,169 habitantes. Además de ser la base de empresas globales como Alfa, Cemex, Femsa, Ternium, Vivaro/Marcatel, y Katcon.

Tan solo durante 2022, registró ventas internacionales por más 6,780 milones de dólares, con un crecimiento del 22.8% respecto al año anterior.

Por su parte, el informe “Las Ciudades Más Habitables de México 2019” del Gabinete de Comunicación Estratégica (CGE), San Pedro Garza está entre los primeros lugares en cuanto a calidad de vida.

DD360 Equipo dd360

Lanzamiento estratégico

DD360 lanzó monopolio.com.mx en Ciudad de México, en donde tienen la información inmobiliaria completa de cada colonia, cuadra y propiedad de la ciudad, que permite a las personas tomar decisiones de inversión y compra inmobiliaria al con data valiosa del mercado.

La transparencia y accesibilidad de la proptech permiten a sus usuarios acceder a métricas clave como el Cap Rate, para hacer de la decisión de inversión, compra o alquiler un proceso sencillo y efectivo.

En el mercado actual de San Pedro Garza García, la proptech identificó más de 9,000 propiedades en venta, de las cuáles, un 53.5% son depas y 46.5% casas.

La proptech informó que 27% de las casas en venta están en un rango de entre 460 a 600 m2, y el 23% de los departamentos van de 100 a 150 metros cuadrados, con un precio promedio por metro cuadrado de venta de 47,206 MXN, y rentas estimadas en 160 MXN por m2.

Contact Us