Proptech RealEstate GanadoresIBR

Presentan 4 países una iniciativa proptech para Europa

Según la base de datos de proptech Bulgaria, consta de 4,411 proptech europeas, de las cuales 95 % tienen su origen en el viejo continente.

Con el objetivo de apoyar a las empresas proptech para que se internacionalicen y entren en otros mercados inmobiliarios europeos, hace unos días se informó de la puesta en marcha de la Iniciativa Europea PropTech CrossBorder.

La iniciativa, que contará con la participación de Bulgaria, Alemania, Eslovaquia y España, buscará asesorar a las empresas proptech sobre diversas disposiciones para cumplir con la burocracia necesaria, la información sobre el mercado inmobiliario local y proptech, y la transformación de las estructuras organizativas para establecerse en otro país, eliminando la incertidumbre por la falta de conocimiento sobre cómo operar en otros países de la Unión Europea.

Iniciativa proptech multinacional

Según datos de la página, Alemania ocupa el primer lugar en PropTech en Europa, seguida por el Reino Unido; España ocupa el 4º puesto en PropTech en Europa, y el 1º entre los países del Sur de Europa.

Además, que Bulgaria ocupa el sexto lugar en PropTech entre 30 países europeos y el primero en CSEE (Europa central y sudoriental), y que la base de datos de proptech Bulgaria consta de 4,411 PropTech europeas, de las cuales 95 % tienen su origen en Europa.

El nuevo organismo ofrece además benchmaking entre promotores inmobiliarios, empresas de gestión de activos, empresas constructoras, agencias inmobiliarias y otros profesionales inmobiliarios, así como PropTechs.

“Un desafío complejo como el desarrollo de negocios internacionales para proptechs requiere un enfoque innovador.Debes encontrar tu propia manera de expandirte y nunca dejarte distraer por el ruido de la multitud.Para crecer, las proptech necesitan internacionalizarse al igual que las empresas de construcción deben internacionalizarse si quieren destacarse en términos de sus ingresos netos.Aquí es donde entramos en su estrategia y podemos apoyarlo”, destacó Sylvia Pavlova MBA CMC, una de las fundadoras de la iniciativa en Europa.

Para más información, consulte http://expandinto.eu/

Contact Us