La cantante Kim Walker Smith, cuyos videos tienen millones de visitas, dijo que se dio cuenta que había estado viviendo en cajas.

Kim Walker Smith: Dios rompió la comodidad de mi caja

La cantante de pop góspel informa que el 16 de febrero saldrá su nuevo sencillo “Boxes”.

A través de un pequeño mensaje de 10 minutos en sus redes sociales, la cantante de góspel pop, Kim Walker Smith, anunció formalmente su separación de la banda Jesus Culture, aunque desde 2020 ya casi no aparecía en presentaciones con ellos.

“Esta pregunta me la hacen mucho: si sigo con Jesus Culture, y la respuesta es no, no estoy y si estás aquí buscando un chisme, no lo vas a encontrar. Realmente no hay mucho que decir al respecto, excepto que Dios simplemente nos ha trasladado a una nueva temporada y a algo diferente”.

Kim walker smith

Vivir en el campo

Walker Smith agregó que su esposo Skyler y ella crecieron en una pequeña comunidad agrícola en Oregon con una cultura bastante diferente y que su esposo siempre tuvo en su cabeza mudarse a criar a sus hijos en un lugar parecido a donde ellos se criaron, “en una pequeña ciudad con granjas, y como yo estaba dedicada en California y en Jesus Culture realmente no podía imaginarme esos 20 años con la banda y alejarme de todo ello”.

Agregó que la gente le decía: ¿A qué iglesia vas a ir? ¿Conoces a la gente? ¿Estás conectada? “Simplemente no había nada, excepto que Dios dijo “ve” y Dios nos puso aquí y me di cuenta cuando llegué a Montana, realmente me sentí como si estuviera en un desierto”.

Vivir en cajas

La cantante, cuyos videos tienen millones de visitas, dijo que se dio cuenta que había estado viviendo en cajas “y lo sentí cuando estaba en California que había como una puerta que estaba cerrada para mí y estaba tocándola, golpeando, tratando de entrar, y en mi frustración y enojo, clamé a Dios y dije: Esta persona está cerrando la puerta, ¿por qué está la puerta cerrada?”.

Agregó que Dios le mostró su debilidad, “ya que tengo una tendencia a meterme dentro de mi caja de comodidad, donde me siento segura y lo que siento puedo controlar, que puedo hacer cosas con mi propias fuerzas y operar con mis propios dones”.

Pero cuando Dios nos envió allá, realmente me estaba exigiendo que saliera de esas cajas y que me pusiera afuera. “Tú no puedes poner a Dios en una caja. Él es Dios. ¿por qué sigues arrastrándote de regreso a esa caja? ¿por qué sigues arrastrándote de regreso a esa comodidad?, me decía”

Nuevo sencillo

La cantante expresó que “Simplemente, me siento totalmente a merced de Jesús y creo que ahí es exactamente donde Él quiere que estemos. Y de eso trata mi primer sencillo. Tengo un álbum completo a punto de estrenar, y el primer sencillo saldrá el 16 de febrero, así que tomen nota. Se llama ‘Boxes’ y estoy muy emocionada porque es la canción de lucha que necesitaba”.

“Él sigue cambiando mi paradigma más allá de lo que yo me lo puedo imaginar, e incluso, cuando creo que lo tengo todo resuelto, él simplemente lo arruina todo otra vez y cuando estoy preocupada, o pienso que no va a funcionar, él me sale por adelante y simplemente lo hace”.

Quiero vivir verdaderamente en la fe y si eso significa vivir en el desierto el resto de mi vida, en el que vivo en Montana o incluso como una especie de desierto espiritual como si estuviera aquí afuera. A Juan el Bautista le hizo bien vivir en el desierto”. “Estoy caminando por fe cada minuto todos los días. Creo que ese es el tipo de dependencia de Dios que me gustaría tener. Le estoy entregando mi bandera blanca”.

Contact Us