Entre los escándalos de Hunter destacan diversas filtraciones en donde aparece dormido con una pipa de crack en la boca, con prostitutas, desnudo y con la cara desencajada.

Inicia lucha por presidencia de EU; Hunter Biden es acusado de evadir pago de impuestos

El hijo del presidente enfrentaría hasta 17 años de prisión en caso de ser declarado culpable, en una investigación que está en curso.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó más cargos contra Hunter, el hijo del presidente Joe Biden, por el no pago de 1.4 millones de dólares (unos 25 millones de pesos mexicanos) mientras gasta millones de dólares en una vida de lujos, según un despacho de la agencia Reuters.

Los cargos son por evasión entre los años 2016 y 2019.

Hunter, de 53 años, fue indiciado por tres delitos graves y seis delitos fiscales menores, según una acusación presentada en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos, con sede en California.

El hijo del presidente enfrentaría hasta 17 años de prisión en caso de ser declarado culpable, en una investigación que está en curso.

Consulta rápida

Dispendio

Según el Departamento, Biden habría gastado enormes sumas “en drogas, acompañantes y novias, hoteles de lujo, rentas, autos exóticos, incluidos más de 70.000 dólares en rehabilitación de drogas.

La Casa Blanca se negó a hacer comentarios.

La acusación sostiene que Hunter Biden “ganó generosamente” mientras formaba parte de las juntas directivas de Burisma, un conglomerado industrial ucraniano, y de un fondo chino.

Los fiscales dijeron que entre 2016 y octubre de 2020, recibió más de 7 millones de dólares en ingresos brutos totales, lo que incluiría 2,3 millones de dólares de su puesto.

Escándalos

Entre los escándalos de Hunter destacan diversas filtraciones en donde aparece dormido con una pipa de crack en la boca, con prostitutas, desnudo y con la cara desencajada y en actitudes comprometidas con menores.

Hay también fotos inquietantes en las que aparece con Hallie Biden, viuda de su hermano Beau, que murió a causa de un tumor cerebral en 2015, y en otras se muestra que tuvo una aventura con su otra cuñada, la hermana de Hallie.

Con información de Reuters y El Mundo de España (https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2022/03/26/623de0a8e4d4d8ce618b4578.html)

Contact Us