Otro acuerdo de los pobladores es que los evangélicos no tienen derecho a vender ni sus casas ni sus propiedades.

Hermanos de Oaxaca piden cobertura en oración contra persecución

Pobladores y autoridades locales no les permiten ni vender sus tierras; continúa acoso anticonstitucional.

Los hermanos de la misión Casa de Oración, en la Comunidad de San Isidro Arenal, en donde han sido hostigados por autoridades locales y vecinos, debido a que creen en Jesucristo.

Al respecto, la hermana Berenice, señaló que “estamos pidiendo ayuda en sus oraciones y para que intercedan por nosotros, porque el día martes 21 de noviembre hubo una asamblea vecinal en la cual trataron el tema de los cristianos”.

Agregó que a media hora de realizarse, como las 16:30 horas, a su esposo y a otro hermano los encarcelaron por motivo de su creencia y los dejaron en libertad hasta el otro día a las 10 horas.

dos

Les dieron plazo

Además, les informaron que en acuerdo de la asamblea, que “les daban solo 8 días para sacar sus cosas e irnos del pueblo, porque de otra manera, ellos tomarían cartas en el asunto”.

Otro acuerdo de los pobladores es que los evangélicos no tienen derecho a vender ni sus casas ni sus propiedades, dijo por su parte el pastor Onésimo Correa, de el Paso Hidalgo, del municipio de San Juan Lalana, Oaxaca.

Contact Us