Google aclaró que las violaciones a la política no implicarán una suspensión inmediata de la cuenta.

Google aceptará criptoanuncios en EU durante 2024; a nivel mundial será escalable

Aclara que a nivel internacional, se hará de acuerdo a la normatividad de cada país.

El 6 de diciembre, el portal más poderoso del mundo, Google, anunció un cambio que permitiría, en principio, la comercialización o anuncios ligados con servicios de criptomonedas.

A través del anuncio “Actualizaciones de la política de criptomonedas y productos relacionados”, Google anunció que a partir de enero de 2024, actualizará la política de criptomonedas y productos relacionados para aclarar el alcance y los requisitos para la publicidad de fideicomisos a través de las llamadas criptomonedas.

“A partir del 29 de enero de 2024, los anunciantes que ofrezcan Cryptocurrency Coin Trust orientados a (venderse o comercializarse en) los Estados Unidos podrán anunciar esos productos y servicios, siempre y cuando cumplan ciertos requisitos y “estén certificados por Google”.

Negociar acciones

Lo anterior, permitiría una comercialización a través de productos financieros que permiten a los inversores negociar acciones en fideicomisos o que posean grandes cantidades de moneda digital.

Google alerto que “esperamos que todos los anunciantes cumplan con las leyes locales de cualquier área a la que se orienten sus anuncios. Esta política se aplicará globalmente a todas las cuentas que anuncien estos productos. Para obtener más información, consulte Acerca de la certificación de productos financieros restringidos”.

Google aclaró que las violaciones a la política no implicará una suspensión inmediata de la cuenta, sino que se emitirá una advertencia, al menos 7 días antes de cualquier suspensión de su cuenta”.

Para ver el anuncio oficial: (Actualizaciones de la política de criptomonedas y productos relacionados (diciembre de 2023) – Ayuda de Políticas publicitarias (google.com)

Contact Us