Experiencia Tech 2023 dedicará diversos espacios a startups de empresas jóvenes con nuevos modelo de negocio.

Experiencia Tech 2023 abordará proptech, greentech, edutech, welltech y traveltech

El evento gratuito que se realizará en Medellín, dará énfasis a un lenguaje que no confunda, fomentando un multilingüismo tecnológico.

Con el objetivo de discutir temas para todas las organizaciones ligadas a la adopción de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial generativa (IAG) , el internet de las cosas (Iot), para ser explicados en lenguaje comprensible con los procesos de todas las industrias y sectores, se anunció el evento Experiencia Tech 2023.

Para la segunda edición de Experiencia Tech 2023, que gestiona la Cámara de Comercio de Medellín, en Colombia, mediante su clúster de Negocios Digitales, se llevará del 18 al 20 de octubre en la sede de esta entidad, en El Poblado.

Experiencia Tech 2023 contará con eventos académicos, talleres, presentación de casos de éxito reales con startups que irrumpen en la economía disruptiva para hacer negocios, presentaciones de soluciones y ruedas de negocio o networking.

No rollos

Para Andrés Arias, gerente del Clúster Negocios Digitales de la Cámara de Comercio de Medellín, este será un evento para que líderes tecnológicos, representantes de empresas, usuarios de las mismas y que han implementado herramientas, compartan su expertise con “un lenguaje que no enrede y confunda. Los expertos serán traductores naturales para quienes no saben de tecnología, fomentando lo que llamo un ‘bilingüismo o multilingüismo tecnológico’”, expresa.

Arias agregó que durante las tres jornadas, la tecnología bien explicada será el eje de las conversaciones, con actividades orientadas en el avance de su adopción en cualquier ámbito empresarial, para transformar la manera en que se hacen negocios.

Relaciones de valor

El encuentro, donde los asistentes podrán conversar en doble vía tanto con conferencistas como con empresas que compartirán sus casos de éxito y soluciones, los asistentes también podrán establecer relaciones de valor para propiciar alianzas y conexiones de valor.

Experiencia Tech 2023 dedicará diversos espacios a startups de empresas jóvenes con nuevos modelo de negocio y uso de tecnologías, con altas probabilidades de desarrollo y sostenibilidad.

En el evento, que contará con diversos páneles gratuitos, las verticales que se expondrán, serán de casos de éxito con proptech (sector inmobiliario) relacionadas al BIM, greentech (sostenibilidad), edutech (educación), welltech (salud y bienestar), foodtech (agroalimentos) y traveltech (viajes y turismo).

Para inscribirte:

Contact Us