La comunidad religiosa evangélica pugnará por el bien y el correcto desarrollo de los menores.

Evangélicos en Campeche: No al satanismo en libros; piden foros urgentes

Hubo consenso entre evangélicos para apoyar acciones de otras organizaciones respecto a amparos y manifestaciones.

Cientos de miembros pertenecientes a la comunidad Evangélica de Campeche protestó en contra de libelos de texto gratuitos, acusando que hay “temas delicados sin justificación para su enseñanza” y que incluso, “hacen llamados a Satán con ellos”.

Durante la manifestación, el presbítero Alfonso Durán Moo dijo que espera un gran trabajo y responsabilidad a los padres de familia, autoridades y docentes, para impartir conocimientos adecuados a los niños del país y Campeche.

Además, que hubo consenso entre los evangélicos de esa entidad para oponerse y apoyar las acciones de otras organizaciones respecto a amparos y manifestaciones.

355864729 747556367167264 1548964960279044844 n
Niños, ideologización, sexualización y ocultismo en las aulas.

Solo firmas de inicio

El líder evangélico agregó que solo han participado con firmas de apoyo para los amparos ingresados por el Frente Nacional por la Familia, ya que no es la primera ocasión que ideologías políticas quieren afectar la paz de los campechanos y la inocencia de los niños.

Durán agregó que están haciendo un análisis en los medios de la situación y alientan a los menores de edad, adolescentes y jóvenes a darle buen uso a las herramientas tecnológicas.

“Ni estamos peleados con la ciencia y la tecnología, ni buscamos limitarlos en el uso de la misma, (pero) pugnamos por el buen uso y desterrados el mal uso, y de ello somos parte esencial para vigilar lo que ellos ven y aconsejarlos de la mejor manera”.

Desinformación e intranquilidad

Dijo que las autoridades deben atender las demandas de los organismos y los padres de familia y llamó a realizar “foros donde puedan manifestarse todas las opiniones respecto de los libros y la justificación del plan de estudios”.

Agregó que la comunidad religiosa, pugnará por el bien y el correcto desarrollo de los menores, pero que no permitirán que se corrompan los correctos momentos de enseñanza pues no deben estar al tanto de las actividades de una prostituta heterosexual y una transgénero, o hacer llamados a Satán, como ejemplos de lo que hay en los libros.

Con información de La Jornada Maya (https://www.lajornadamaya.mx/campeche/219777/evangelicos-de-campeche-en-contra-de-los-libros-de-texto-gratuitos-atraen-a-satan-se-alan)

Contact Us