En Kfar Aza, 200 de sus 700 habitantes fueron asesinados.

Desata repudio mundial decapitación de niños por parte de terroristas de Hamas

Posterior al ataque por parte de cientos de militantes extremistas del grupo extremista Hamas, el ejército de Israel informó que tardó 12 horas en llegar al kibutz Kfar Aza, en donde se habría perpetrado una masacre en la que estarían de 25 a 40 niños, algunos de meses, a los cuales, les degollaron la cabeza, informó Davidi Ben Zion, comandante de la Unidad 71.

El kibutz Kfar Aza se suma a las innumerables pruebas de crímenes de guerra cometidos por Hamás. Esta comunidad fue tomada por sorpresa. En Kfar Aza, 200 de sus 700 habitantes fueron asesinados.

F8FkyT5XwAE Bnv
Hamas. La barbarie.

Repudio mundial

Incluso el presidente de Estados Unidos Joe Biden se pronunció ante líderes de la comunidad judía.

“Es importante que Estados Unidos vea lo que está pasando. Llevo haciendo esto mucho tiempo y nunca pensé que vería y tendría confirmadas imágenes de terroristas decapitando a niños”.

Según los reportes, la primera línea de defensa fueron los guardias del kibutz, residentes con experiencia militar que patrullaban el perímetro, muchos de los cuales murieron luchando contra los atacantes.

Los residentes de Kfar Aza vivían al costado del alambrado de Gaza, disfrutaban de una buena calidad de vida, a pesar de la amenaza de Hamas. Sus casas, jardines y zonas estaban abiertas al kibutz.

Las casas tenían habitaciones seguras reforzadas, terrazas exteriores, en varias se estaban haciendo barbacoas, en las que había columpios para niños.

Pero nadie en Kfar Aza ni en Israel imaginó que el grupo terrorista sería capaz de romper las defensas y matar a tanta gente.

Horror

“Gracias a Dios salvamos muchas vidas de muchos padres e hijos. Por desgracia, algunos se quemaron con [cócteles] Molotov. Son muy agresivos, como animales”, informó un alto mando de Israel.

Ben Zion afirmó que los arabes de Hamás mataron a familias completas, incluidos bebés, y se convirtieron en “una máquina de la yihad para matar a todo el mundo, [a gente] sin armas, sin nada, simplemente ciudadanos normales que quieren tomar su desayuno y listo”. Reiteró varias víctimas fueron decapitadas.

“Los mataron y les cortaron la cabeza (…) es espantoso de ver (…) y debemos recordar quién es el enemigo, y cuál es nuestra misión, [por] justicia donde hay un lado correcto”.

El kibutz Kfar Aza se suma a las considerables pruebas que se están acumulando de crímenes de guerra cometidos por militantes de Hamás. Al igual que los demás israelíes, la comunidad fue tomada por sorpresa.

Israel sufre tras la matanza de más de 1,000 conciudadanos el sábado pasado.En Gaza también murieron cientos de civiles.

Doron Spielman, Oficial de las Fuerzas Armadas de Israel, sentenció que fue “la peor masacre” que ha visto. “¿Quién se acerca a un bebé para matarlo? ¿Quién mata a una madre? Son asesinos a sangre fría, la rabia es la misma que los grupos terroristas ISIS y Al-Qaeda“, asegura.

Confirma Israel masacre

En las últimas horas, el primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu confirmó la matanza de los menores a manos de los terroristas árabes, aunque no reveló la cifra del tragedia.

En guerra hay acuerdos

El derecho internacional humanitario establece claramente que todos los combatientes deben proteger la vida de los civiles, pero la indicación fue pasada por alto por el grupo terrorista.

Aunque en las últimas horas diversos medios internacionales han bajado esta noticia, agencias de información grandes han caído en la tentación de llamarlas “fake news” como el caso de la Agencia EFE.

La agencia trató de vender la idea que la masacre fue falsa, pero la nota fue bajada:

EFE falso

Con información de BBC, La Sexta, y EFE.

Contact Us