Hoy más que nunca, pese a los distintos programas, las soluciones para cubrir la demanda de vivienda en México han sido históricamente insuficientes.

¿Cuáles son los objetivos de DobleFilo MX?

Para el lector común, la visión de DobleFilo MX es informarle sobre los avances tecnológicos relacionados al hábitat, así como sus implicaciones y retos.

Muchas personas nos han preguntado cuál es el objetivo de DobleFilo MX.

Son varios y diversos. Pero en todo momento, se busca una triple integración entre el publico o los usuarios interesados en los temas inmobiliarios, de vivienda y Real Estate; entre las empresas y las startups; y finalmente, entre el gobierno, como ente regulador; los tres son diferentes entre sí y que cada uno de ellos entraña retos informativos.

Usuario final

Para el lector común, la visión es informarle sobre los avances tecnológicos relacionados al hábitat.

Más allá de los discursos oficiales de programas y políticas públicas de vivienda, se necesita saber las necesidades poblacionales de todos los estratos sociales y los retos que cada uno enfrenta (compra de casa, renta, venta, contratos, administración, convenios, relación con agentes inmobiliarios, entre otros) que siguen enfrentando retos importantes.

Starups y empresas

Para las empresas y startups, DobleFilo busca ser un informativo Real Estate Tech con información relevante, para el análisis. Pero también, buscamos ser el enlace entre las nuevas tecnologías blockchain, cripto, web3, proptech (con sus decenas de verticales), metaverso, DAOs, smart contracts, DEFIs, tokenización, Inteligencia Artificial, Reeas, Saas, legaltech, entre otros, que están cambiando de manera dramática el escenario inmobiliario nacional y mundial.

Seremos un medio informativo de acompañamiento, no solo para dar a conocer simples boletines, sino ser un medio que dé a conocer al público en general las diversas verticales de cada una de las empresas que son patrocinadoras de este informativo.

Gobierno Federal

Hoy más que nunca, pese a los distintos programas, las soluciones para cubrir la demanda de vivienda en México han sido históricamente insuficientes. Mientras que la administración actual tiene un eje en la propaganda política, las necesidades reales no se están cubriendo.

Hay un abismo de oportunidades que el gobierno, legisladores, organismos relacionados a la vivienda (Infonavit, Fovissste, Sociedad Hipotecaria Federal, Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Secretaría de Hacienda y Crédito Público, entre otras dependencias) están ausentes de las necesidades y oportunidades que ofrece la tecnología. Se les debe acercar la agenda.

Cultura, política y fe

A los temas anteriores, se agrega la otra propuesta de contenido de DobleFilo MX. Abordamos temas culturales, políticos y de fe con una perspectiva informativa con ética, pero también con un contraste en temas de la espiritualidad, la cual, llevada de la mano, es esencial para cada ser humano. No estamos a favor de los fanatismos ni de los fundamentalismos, pero sí queremos mostrar que el Evangelio sigue siendo una respuesta fundamental para el ser humano.

Numeralia

+ Contamos con más de 100 entrevistas a líderes, CEOs, políticos y especialistas diversos.

+ Tenemos visitantes de más de 20 países, entre los que destacan Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Bolivia, Argentina, El Salvador, entre otros.

+ Tenemos presencia en las 4 principales redes sociales para dar a conocer nuestra propuesta.

+ Coordinamos los Conversatorios Smart Proptech para dar a conocer los temas relevantes en Real Estate Tech.

+ Más del 35% de nuestra información es de tendencias mundiales relacionadas a los anteriores temas.

Platiquemos sobre las necesidades de cada uno. La puerta está abierta.

+ Hemos generado, en seis meses, más de 500 piezas informativas relevantes.

Informes:

5516870477 o al correo: denirojournalist@gmail.com

Contact Us