Los miembros del jurado fueron evaluando a los participantes a través de criterios de originalidad del proyecto/producto/empresa.

Conoce a las 10 proptech más destacadas en Latam

Los ganadores del Proptech Latam Awards 2023 fueron evaluados en base a originalidad del proyecto/producto/empresa y liderazgo tecnológico.

El jurado del Proptech Latam Awards 2023 dio a conocer el resultado de los 30 nominados, entre los cuales, se eligieron a las 10 startups y empresas ganadoras.

Los ganadores del Proptech Latam Awards 2023 fueron seleccionados por diversas personalidades del mundo empresarial y académico de los bienes raíces, la inversión y la tecnología inmobiliaria de América Latina, Estados Unidos y Europa.

A través de puntos, los miembros del jurado fueron evaluando a los participantes a través de criterios de originalidad del proyecto/producto/empresa; cualidades que lo validan en el liderazgo tecnológico; carácter innovador e impacto actual y futuro en la industria del Real Estate.

proptech latam

Liderazgo tecnológico

Mejor Empresa Constructora con aplicación de tecnología: Piza International (México).

Mejor Proyecto inmobiliario con aplicación de tecnología: Globant (Argentina).

Mejor Ciudad o Proyecto urbano con aplicación de tecnología: AFZ (Costa Rica).

Mejor Solución tecnológica UrbanTech: Shanti Safety (México).

Mejor Solución tecnológica PropTech: Alpaca Technology (Colombia).

Mejor Startup PropTech:Ganador: Kambio (México).

Mejor Startup ConsTech: Ganador: Licify (Colombia).

Mejor Startup FinTech o InsurTech con Aplicación al Real Estate: Weset (México).

Mejor Startup Proptech en Idea en desarrollo: Ungga (México).

Mejor Empresa Developer con aplicación de tecnología: Vinte

Jornada intensa

“Aquí se resume todo por lo que hemos trabajado durante años. Los ganadores del Proptech Latam Awards 2023, pero también los nominados, son ejemplo de la evolución que tiene el proptech en la región, la originalidad y el valor de su propuesta de innovación y la enorme tracción que están impulsando en la transformación digital de la industria inmobiliaria”, destacó Andrea Rodríguez Valdez, fundadora de Proptech Latam y creadora del Proptech Latam Awards, que durante 2023 llegó a su tercera edición.

Contact Us