La proptech planea para 2025, su arribo a México, Ecuador, Brasil, Venezuela, Bolivia, Perú y Centroamérica.

Colombia: Llega la primera proptech rural; digitaliza comercialización de tierra

La primera proptech que comercializa tierra para cultivo y crianza, planea llegar a México en 2025.

Posterior a recibir una inversión de 375 mil dólares, Agro Go, anunció el lanzamiento de la primera proptech agro en América Latina.

Se trata de Agro Go Fincas, con lo que la primera, proyecta cerrar 2023 con negocios superiores a los 60 millones de dólares, con un alza del 100% en el volumen de negocios que presentó durante 2022, con un nuevo modelo de negocios dinamiza la tierra con tecnología.

Además de Agro Go Fincas, considerada como la primera proptech rural en Latinoamérica, la firma también anunció el lanzamiento de Agro Go Subastas, una app disruptiva especializada en subastas de animales de campo, para dinamizar negocios que combine la renta de tierras con crías de animales de campo.

Digitalización del campo

La proptech Agro Go Fincas es la primera app en el país 100% especializada en fincas de trabajo que pone información al comprador sobre procesos de compra y que cuenta con 1,000 fincas en su portafolio con un promedio de 1,6 fincas nuevas diarias para venta.

La proptech pone a disposición del usuario, tierra en venta en Antioquía, Córdoba, Sucre, para labores de reforestación, actividades ganaderas, avícolas, agrícolas, así como la venta de tierra virgen.

La segunda, Agro Go Subastas, da a conocer al inversionista o usuario, desde cualquier lugar y hora, subastas de bovinos, equinos, asnos, mulas, cerdos, aves, peces, caprinos y ovinos, perros y gatos.

La proptech planea para 2025, su arribo a México, Ecuador, Brasil, Venezuela, Bolivia, Perú y Centroamérica (https://www.agrogo.com.co/)

Con información de Agronegocios (https://www.agronegocios.co/tecnologia/apps-para-dinamizar-compras-y-subastas-en-el-agro-3749374)

Contact Us