FACHADA CANACO

Canaco, una opción viable para los agentes inmobiliarios

Recordemos que la capacidad de crédito que otorga Infonavit a cada uno de sus derechohabientes está basada en el salario.

Rubí Calderón Martínez, Canaco CDMX.

El tema de los bienes inmuebles es sumamente extenso. Por ello, el día de hoy les mencionaré solo el referente a los créditos Infonavit. 

Los créditos Infonavit son conocidos a nivel nacional y todos los trabajadores que cotizan a una empresa privada están en espera de obtener un crédito, ya sea para adquirir una casa, departamento, terreno o construir en su propio terreno.  

La capacidad de crédito que otorga Infonavit a cada uno de sus derechohabientes está basada en el salario; por otra parte es importante mencionar que el monto máximo que otorga Infonavit actualmente es de: 

Poco acceso

Por tal motivo, muy pocos derechohabientes tienen un préstamo alto, sin embargo, hoy por hoy pueden unir su crédito con un amigo o un familiar, como lo puede ser el papá, la mamá, hermanos o pareja, aunque no estén casados; pero si están casados les pueden otorgar el crédito al 100%. 

Opción en Cofinavit. Por otra parte, un crédito Infonavit también se puede unir con una institución bancaria y se le conoce como Cofinavit.

Para poder ejercerlo, se deben comprobar ingresos adicionales. Dos de las ventajas importantes de este crédito son que mantiene una tasa fija durante toda la vida del crédito y puedes generar pagos anticipados. 

A todos los asesores inmobiliarios o bien a todas las personas que se dediquen a brindar asesoría inmobiliaria u algún trámite derivado a Infonavit y a la venta de propiedades, les sugiero certificarse como asesor inmobiliario. 

Para más información contáctala al 55 6798 5018, donde se te dará información personalizada o en Avenida Javier Rojo Gómez 2, en San Miguel Iztapalapa, en la CDMX.

https://goo.gl/maps/VuaJ9zcB4LEEo1VdA

Contact Us