En 2022, Charles Stanley fue honrado con una cátedra docente en la Universidad Truett McConnell, escuela bautista de artes en Cleveland, Georgia.

Anuncian plataforma gratuita de enseñanza con materiales del pastor Charles Stanley

El Charles Stanley Institute impartirá clases de manera gratuita, a un año de la partida del pastor.

Dentro de los actos de conmemoración por el primer aniversario de su partida con el Señor, se dio a conocer que “In Touch Ministries”, que el pastor Charles Stanley fundó en la década de 1970, anunció que lanzará el Instituto Charles Stanley (Instituto Charles Stanley) el próximo 18 de abril.

Según lo dio a conocer The Christian Post, In Touch Ministries destacó que la iniciativa se convertirá en el brazo de capacitación de discípulos de ITM, brindando a los buscadores y creyentes instrucción bíblica profunda basada en la experiencia de más de 50 años de Stanley.

Material para enseñanza

Cada clase comenzará con la enseñanza de sermones y profundizarán en las verdades espirituales que presentó a través de diversos materiales basados en la Biblia, entre los que destacan videos instructivos, estudios bíblicos y guías para líderes.

El director de operaciones de ITM, Seth Gray, dijo en comunicado qye quería honrar el día en que Stanley vio a Jesús cara a cara, además de demostrar el compromiso con su misión.

“Le entusiasmaba la idea de ofrecer este tipo de formación en profundidad a las personas. Cuando regresó a casa para estar con el Señor, sabíamos que este era nuestro camino a seguir; esto era lo que él quería que hiciéramos”.

Por su parte, el director ejecutivo del Instituto Charles Stanley, Joshua Howard, dijo que la gente “querrá aprender acerca de Jesús de alguien en quien confíen”.

Ministerio de frutos

Stanley, autor, evangelista televisivo, y ex presidente de la Convención Bautista del Sur, murió a la edad de 90 años en 2023, tres años después de renunciar como pastor principal de la Primera Iglesia Bautista en Atlanta, Georgia, cargo que ocupaba desde 1971.

Stanley fue honrado en octubre de 2021 por el Seminario Teológico Bautista Southwestern cuando creó una cátedra donada en su honor respaldada a través de un acuerdo de donación entre SWBTS y la Fundación In Touch.

Ese año, 2022, Stanley fue nuevamente honrado con una cátedra docente en la Universidad Truett McConnell, una escuela bautista de artes liberales en Cleveland, Georgia.

Nota original:

https://www.christianpost.com/news/charles-stanley-ministry-to-launch-free-online-learning-platform.html

Contact Us