Motivados por decenas de medios de comunicación de propaganda del Gobierno Federal, muchos evangélicos ya toman partido por los grupos islámicos en contra de Israel.
Tras dos años de un estado de guerra en Gaza, la mayoría de los países de la Unión Europea han reconocido un supuesto Estado de Palestina, debido a las declaraciones oficiales de Francia, Bélgica o Luxemburgo.
Según un recuento de la agencia AFP, 151 de 193 países que integran la Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconocen el territorio palestino, lo cual, significa un espaldarazo a los grupos terroristas, aunque los países digan que es para “parar la guerra”.
A continuación, te compartimos 10 hechos para que los evangélicos sepan lo que está sucediendo.
1.- ¿Qué es Hamás? Hamás es un grupo armado terrorista que significa Movimiento de Resistencia Islámica. Está asentado en un asentamiento palestino y, además, es un movimiento político radical que opera dentro de la Franja de Gaza.
El 7 de octubre de 2023, atacó -a sabiendas que era una fiesta religiosa judía y día de asueto- a miles de pobladores de Israel, asesinado a más de 1,200 personas y tomando más de 251 rehenes, decenas de los cuáles aún están cautivos.
2.- No ataca sorpresivamente. El ejército de Israel sí anuncia el inicio de alguna operación militar en algún sitio de Gaza, con un llamado al desplazamiento de la población, pero los medios de información a nivel mundial, son asediados a su vez, con información sesgada de la ONU (Organización de las Naciones Unidas). Israel no ataca a la población indefensa palestina. Estos pobladores frecuentemente reaccionan de manera violenta ante las autoridades judías. Esta desinformación tiene décadas, y por cierto, se documenta muy bien en la película Múnich (2005) de Steven Spielberg:
3.- Haz diferencia entre los pobladores palestinos y los grupos terroristas. Debemos aprender a diferenciar un ciudadano palestino pacífico de un militante de Hamas, ISIS o Daesh. La ciudadanía palestina siempre está a merced de estos grupos radicales, y de hecho, siempre los usan como escudos humanos. Los terroristas asientan sus bases de ataque en hospitales, guarderías y centros sensibles y aparentemente inofensivos. Cuando Israel repele un ataque, los medios convencionales woke, de izquierda o de regímenes autoritarios, los presentan como un “genocidio”, lo cual, en su gran mayoría, es falso.
¿Hay evangélicos que creen en la ONU?
4.- Propaganda de Unicef. En redes sociales en México, aparece siempre una persona que se llama Sonia Silva y se acredita como Jefa de Oficina en Gaza que pide ayuda para atender a la población abierta civil, entre ellos, a niños. La realidad es que estos grupos de la ONU, NO están entregando los insumos a tiempo y están permitiendo que lleguen a manos enemigas, mientras están muriendo inocentes.
5.- Israel sí ha atacado a supuestos “periodistas”. Pero en realidad, eran musulmanes radicales disfrazados. Lo mismo ha hecho con funcionarios de la ONU que han operado de manera violenta y con armas en contra de ciudadanos israelíes. Lo afirma la propia ONU, aguas: https://news.un.org/es/story/2024/08/1531786
6.- Morena engrandece a grupos islámicos. En México, la información oficial del Gobierno Federal siempre engrandece la figura de los palestinos y ofrecen conciertos en el Zócalo de la CDMX para tratar de manipular sobre lo que sucede en Palestina. Hay grupos de choque, cubanos y de otros países que se están asentando en México para agitar y azuzar a la gente en contra de Israel. Tal fue el concierto de Residente:
7.- Los judíos son un pueblo duro. Seamos honestos delante de Dios. Varios miembros de la comunidad judía sí son soberbios, machistas, agresivos, y varios de ellos, maltratan a los mexicanos. Muchos de ellos no reconocen a Jesucristo como señor y Salvador, pero debemos tenerles paciencia, ya que son el pueblo elegido de Dios. Muy contados judíos reconocen a Jesús, y por eso se les llama mesiánicos:
https://www.enlacejudio.com/2012/09/06/los-judios-mesianicos-conocelos
8.- Se aceleran los tiempos finales. El hecho de que diversos países con liderazgos frágiles, autoritarios o con sesgos comunistas hayan declarado que Palestina es un país, solamente acelera los tiempos bíblicos de juicio final.

9.- Israel siempre ha sido odiado. Israel es un país que, desde su nacimiento, ha despertado el odio de diversos países a su alrededor. Pero de manera sobrenatural, es el hecho más extraordinario y real sobre la existencia de Dios. Esto debemos comprenderlo y ponerlo en perspectiva. Hitler los odiaba a muerte y mandó asesinar más de 6 millones de ellos.
https://www.facebook.com/share/v/1FunjkPqTB
10. Crecen los evangélicos confundidos. Hay creyentes evangélicos que, desafortunadamente, se están llenando de odio contra Israel, su presidente y sus fuerzas militares. No caigamos en el engaño, por favor. Cada día se aceleran más los tiempos y Dios, finalmente traerá una victoria sobrenatural y extraordinaria a Israel. Creamos o no en ello.
Israel es la prueba más palpable de que Dios existe.
Jesucristo algún día regresará a la tierra y todos los habitantes de la tierra se asombrarán con ello. Tal vez sea televisado a todos los países del mundo.
El dato relevante
¿Sabías que el gobierno de México está buscando atender a niños palestinos pero está dejando morir a niños mexicanos con cáncer? ¿Será una medida política para quedar bien, al menos en discurso, con las dictaduras de Cuba y Venezuela? ¿No sería mejor atender a los niños del país? ¿No sería mejor velar por la pacificación de nuestro país en vez de atender conflictos extranjeros? ¿No sería mejor encarcelar a los líderes de Morena que se ha comprobado están coludidos en actos de corrupción?
Lector, tú tienes la mejor respuesta. ¿Ya leíste la Biblia?
https://animalpolitico.com/salud/abasto-medicamentos-mentira-nariz-roja-sheinbaum-quimios
Te puede interesar: