Israel es el termómetro de Dios, ya que escogió a este pueblo-etnia a para formar a la primera nación monoteísta del mundo.

25 datos relevantes: ¿Por qué a nivel mundial hay tanto rechazo a Israel?

Hay diversos elementos espirituales que nos ayudan a comprender por qué gobiernos de izquierda, dictaduras y comunidad gay se levantan contra ellos.

Por Armando Alducin

1.- El ataque terrorista a los kibutz en Israel revelaron el corazón de las personas y los gobernantes, en esta etapa de la historia se revela, de manera espiritual, quien favorece a los terroristas y quien está a favor de Israel.

2.- El hecho que se le hayan cortado la cabeza a 25 bebés de Israel revela el grado de maldad del ser humano y que se profetiza en la Biblia.

3.- El grupo terrorista Hamas violó las leyes de guerra establecidas vigentes, ya que no se debe atacar a los civiles, lo cual es parte de la guerra más obscena que se estará replicando.

4.- Estamos rodeados de una capa espiritual de verdades y mentiras.

plan israel

Termómetro de Dios

5.- Israel es el termómetro de Dios, ya que escogió a este pueblo-etnia a para formar a la primera nación monoteísta del mundo.

6.- Deuteronomio 7:6 explica que Dios quería un pueblo santo y apartado para Jehová. Hay que recordar que Israel fue el más insignificante de todos los pueblos sobre la tierra.

7.- Israel está rodeado de 22 millones de árabes, es decir, de potenciales enemigos mortales.

8.- En Romanos 9:4 se nos explica que Dios escogió a Israel para que viniera Cristo al mundo.

9.- ¿Qué pueblo a través de toda la historia ha sido el más perseguido, más desechado, más vituperado, más torturado y más asesinado? Ha sido el pueblo de Israel.

10.- Durante 2,000 años fue un pueblo sin territorio.

WhatsApp Image 2023 02 02 at 7.30.01 AM

De Israel vino el Salvador

11.- Durante el Holocausto de la Segunda Guerra Mundial, fueron asesinados más de 7 millones de judíos, de manera irracional e inexplicable.

12.- ¿Por qué la mayoría de los países odian a Israel? Porque la mayoría de las personas, espiritualmente, se mueven bajo la influencia de satanás, ya que a través de este pueblo, vino El Mesías, Jesucristo, o sea el Salvador del mundo.

13.- En Jeremías se nos detalla que un milagro más grande que la apertura del Mar Rojo, sería que los israelitas formarían un país, lo cual sucedió el 14 mayo de 1948, cuando nació Israel.

14.- En más de 2,000 años, Israel no ha olvidado su cultura, su religión ni su idioma. Esto no ha pasado con ninguna otra etnia o tribu a nivel mundial.

15.- En 1923, con la desaparición el imperio otomano turco, que duró 500 años, y al salir, el Reino Unido dio entrada a un espacio para forjarse una área territorial para Israel.

albert einstein

Odio inexplicable

16.- La pregunta que más se hacen los politólogos, sociólogos, y antropólogos, cuando surgió el nazismo en 1939, fue ¿Por qué Adolfo Hitler teniendo como enemigos a Rusia, Inglaterra o Estados Unidos se concentró con obsesión enfermiza en destruir a un pueblo étnico que no tenía armas, ni comida, ni tierra y que volcara en ellos un odio tan profundo? Ahora sabemos que el diablo, de manera sobrenatural, movilizó a este genocida contra este pueblo.

17.- Yasser Arafat, un guerrillero árabe, durante décadas, intentó aniquilar a Israel, pero fracasó.

18.- La mayor parte de los Premios Nobel han sido ganados por los judíos, como Alberto Einstein.

19.- En Isaías 31:35, Dios nos asegura que nunca podrá ser destruido Israel.

20.- Israel, y la existencia de este pueblo tan controversial, es la evidencia más grande de que Dios existe.

21.- La Biblia predice que millones de judíos se volverán, algún día, a Jesucristo.

22.- Se considera actualmente como la “Israel espiritual” a la que ha aceptado a Jesús como su Señor y Salvador. Se calcula que hay más de 200 mil judíos mesiánicos a nivel mundial, que lo han reconocido.

23.- Por su parte, los judíos ortodoxos, los que se visten de negro, son los fariseos del siglo XXI, los que siguen odiando a Jesús, a los judíos mesiánicos a los evangélicos y cristianos. Cuando los cristianos pasan junto a los judíos, los escupen o maldicen:

24.- El pueblo palestino no tiene la culpa de los gobiernos ni de los grupos terroristas que son de su misma etnia.

25.- La Biblia, en su soberanía y suficiencia, establece que habrá millones de judíos que no van a entrar al cielo y que se van a condenar, como lo asegura el libro de Romanos 2.

Contact Us