Más de 2 mil evangélicos colaboraron acarreando agua, cal y sal para realzar el mensaje espiritual más importante de esa ciudad.
Más de 150 congregaciones cristianas se unieron para remozar uno de los mensajes más emblemáticos de Ciudad Juárez: el famoso letrero “La Biblia es verdad, leéla”.
Según los organizadores, más de dos mil cristianos evangélicos se dieron cita el pasado sábado desde las 6 de la mañana para repintar las letras en el cerro de la Sierra de Juárez.
Aunque los participantes llegaron desde las 6 de la mañana, a partir de las 7 empezaron a trabajar debido a que hacía mucho aire en la zona y Protección Civil del municipio les pidió esperar a los miles de participantes.
5 hectáreas visibles
Los miles de creyentes se pasaron, de mano en mano, los miles de botes de agua con cal y sal, que llevaron hasta cada una de las letras donde había otros creyentes encargados de repintarlas.
El famoso letrero “CD JUAREZ LA BIBLIA ES LA VERDAD LEELA”, abarca más de cinco hectáreas y se puede contemplar desde diversos ángulos de esa ciudad fronteriza con Estados Unidos.
Durante la pinta, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar subió al cerro para ayudar a pintar algunas letras y saludar a miles de asistentes.
“Es un reconocimiento al pueblo evangélico, al pueblo cristiano; yo creo que es un mensaje muy positivo para nuestra ciudad que nos sirve a todos”, expresó.
El alcalde mencionó que Ciudad Juárez “tiene muchas cosas buenas, pero también tiene sus complejidades”, y este mensaje, que es único en el mundo, es muy positivo.
Con información de Diario MX.