Los aviones secuestrados, el 11 de American Airlines y el 175 de United Airlines, fueron estrellados en las torres norte y sur, con lo que se creó un ambiente de pánico a nivel mundial.

11S: 22 años después, siguen las dudas de la caída de un tercer edificio

Un tercer edificio que colapsó cerca de las Torres Gemelas tenía secretos de Estado de EU.

Oficialmente, 19 hombres entrenados en tácticas de terrorismo, secuestraron cuatro aviones comerciales de Estados Unidos que se dirigieron a varios destinos.

En total, 2.977 personas murieron en los ataques a la ciudad de Nueva York, Washington y en las afueras de Shanksville, Pensilvania, con un saldo superior a los 25 mil heridos.

Los aviones secuestrados, el 11 de American Airlines y el 175 de United Airlines, fueron estrellados en las torres norte y sur, con lo que se creó un ambiente de pánico a nivel mundial.

Cayó antes

En el Pentágono, en Washington, 184 personas murieron cuando el vuelo 77 de American Airlines, fue estrellado contra el edificio, dentro de los varios secuestros.

En la localidad de Shanksville, Pensilvania, 40 pasajeros y miembros del vuelo 93 de United Airlines fallecieron cuando el avión se vino abajo en una zona boscosa.. Se cree que los secuestradores estrellaron el avión en ese lugar, en lugar de su objetivo desconocido, después de que los pasajeros y la tripulación intentaron retomar el control de la cubierta de vuelo.

Colapso extraño

Pero a unas cuadras, se generó otro colapso de un edificio que pertenecía a unas agencias del Estado y que dejan más dudas que respuestas.

La caída del edificio WTC7, que era 47 plantas y 186 metros de altura, se dio varias horas después. A continuación, el vídeo de su caída y las entrevistas que rehúyen los políticos, como Donald Rumsfeld, que evita hablar de ello. El edificio contenía unas oficinas de la CIA.

Incluso, hay una publicación que muestra un clip de un informe de BBC News sobre el 11 de septiembre en Nueva York.

Encima de ese video hay un meme del comediante Kevin Hart con una expresión de sorpresa en su rostro. “Mi cara cuando la BBC anunció que el WTC7 se derrumbó 26 minutos antes”, ridiculiza el meme.

El vídeo muestra a un presentador y reportero de BBC News, quien declaró al aire que el Edificio 7 se había derrumbado, a pesar de que el edificio todavía estaba visiblemente en pie. El colapso sucedió minutos después.

Sin embargo, la información fue cancelada posteriormente.

Con información de CNN

Para ver la cronología completa del 11S_

https://www.bbc.com/mundo/resources/idt-b7a00a0b-9386-4fae-84b7-9c3e9f39d8ff

Contact Us