“La Biblia dice que hay un tiempo para la paz y un tiempo para la guerra. Este es un momento de guerra, una guerra por nuestro futuro común”.

Si Hamas gana, las naciones serán presa del terrorismo: Israel

Que Dios bendiga a Israel y a todos los países que están con nosotros, afirmó el Premier.

Advertencia al lector: imágenes muy sensibles.

Un monitoreo en redes sociales y diversos medios, dan cuenta que inmensa mayoría de los organismos y países gobernados por populismos, marxismos y socialismos, así como diversas dictaduras, están llevando a cabo una campaña mundial contra de Israel para condenar su escalada de defensa contra el terrorismo.

Lo anterior, posterior a los ataques que perpetró el grupo terrorista Hamás el 7 de octubre, que buscan atentar contra el mundo civilizado, y dar paso al miedo y la oscuridad.

Con estas palabras, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, hizo un llamado a todas las naciones del mundo para que “decidan si están dispuestas a luchar por un futuro de esperanza y promesa; o rendirse a la tiranía y el terror”.

Al asegurar que Israel ganará esta guerra, reiteró que el grupo de izquierda terrorista “Hamás, asesinó a niños delante de sus padres. Hubo padres asesinados delante de sus hijos. Quemaron vivas a las personas. Violaron a las mujeres. Decapitaron a hombres. Torturaron a los sobrevivientes del Holocausto. Secuestraron bebés. Cometieron los crímenes más horrendos imaginables”, tal como se ve en redes sociales:

Financiamiento criminal

Mencionó que hay un eje del terror mundial armando, entrenando y financiando a Hamás en Gaza, a Hezbolá en el Líbano, a los hutíes en Yemen y a otros representantes del terrorismo en todo el Medio Oriente y más allá del Oriente Medio.

“Al luchar contra Hamás y el eje del terror iraní, Israel está luchando contra los enemigos de la propia civilización. La victoria sobre estos enemigos comienza con la claridad moral. Comienza conociendo la diferencia entre el bien y el mal. Significa hacer una distinción moral entre el asesinato deliberado de inocentes y las bajas no intencionales que acompañan a toda guerra legítima, incluso la más justa”.

Acusó que los terroristas continúan utilizando a civiles palestinos como escudos humanos como una táctica de terror inmoral e ineficaz.

Denunció que Hamás seguirá utilizando los sótanos de los hospitales de Gaza como puestos de mando a través de una vasta red de túneles, además de las mezquitas como posiciones militares fortificadas y depósitos de armas, además que seguirá robando combustible y asistencia humanitaria de las instalaciones de la ONU.

Hamás, hasta el momento, está impidiendo por completo que los ciudadanos extranjeros abandonen Gaza y podría mantener como rehenes a más de 200 israelíes, entre ellos 33 niños.

Posición clara

Quiero dejar clara la posición de Israel respecto de un alto el fuego. Así como Estados Unidos no aceptaría un alto el fuego después del bombardeo de Pearl Harbor o después del ataque terrorista del 11 de septiembre, Israel no aceptará un cese de hostilidades con Hamás después de los horribles ataques del 7 de octubre.

La Biblia dice que hay un tiempo para la paz y un tiempo para la guerra. Este es un momento de guerra, una guerra por nuestro futuro común”.

Hoy trazamos una línea entre las fuerzas de la civilización y las fuerzas de la barbarie. Es un momento para que decidan su posición.

“Espero y oro para que las naciones civilizadas del mundo respalden esta lucha, porque la lucha de Israel es su lucha. Porque si Hamas y el eje del mal de Irán ganan, ustedes serán su próximo objetivo. La victoria de Israel será tu victoria. Israel prevalecerá. Que Dios bendiga a Israel y que Dios bendiga a todos los que están con Israel”.

Para más información oficial:

https://www.gov.il/en/departments/news/event-statement301023