La emblemática casa de moda italiana eligió la zona más exclusiva de la Ciudad de México para dar vida en Polanco a Armani Residences Masaryk.

Segmento luxury: Armani Residences llega a CDMX

Con la llegada de Armani Residences Masaryk a CDMX se beneficiará el segmento de alta gama.

El mundo inmobiliario y la industria de la moda buscan conquistar conjuntamente a las grandes ciudades, ya que la emblemática casa de moda italiana eligió la zona más exclusiva de la Ciudad de México para dar vida en Polanco a Armani Residences Masaryk.

“Estoy encantado de llevar Armani Residences a la Ciudad de México, que es una metrópolis tan vibrante y emocionante. Creo que la ubicación y el diseño de este complejo ofrecerán a la gente algo totalmente nuevo y llevarán el sabor de la elegancia de Milán a América Latina”.

Armani

CDMX, hub internacional

Segun la firma, la decisión de entrar en el mercado residencial en Latam se ha vio incentivada por su llamado a ser unhub” internacional.

Además, la capital del país está llena de hotspots culturales, chefs, artistas, cineastas y grandes firmas.

El desarrollo residencial en CDMX será el primero en Latinoamérica, estableciendo un nuevo estándar en diseño inmobiliario como para el estilo de vida de alta gama.

El nuevo el nuevo complejo fusiona la estética distintiva de Giorgio Armani con el diseño y la arquitectura de vanguardia de Sordo Madaleno Arquitectos y la visión de desarrollo de MIRA.

Armani Residences Masaryk consta de tres proyectos independientes, diseñados con un solo lenguaje arquitectónico con un total de 57 residencias exclusivas.

La firma no reveló costos de las residencias de Armani Residences Masaryk ni una fecha de entrega, pero pueden visitar armasaryk.com y conocer más al respecto.

Con información de Robb Report