Tampoco recomendamos que veas películas de terror, que no frecuentes a brujos, que renuncies a la lectura de cartas, a la invocación de muertos, y a cosas semejantes.

¿Por qué celebrar halloween llenaría tu casa de oscuridad? ¿Qué dice la Biblia?

¿Qué consecuencias tiene para una casa celebrar a las tinieblas?

Por el pastor Nancymiel Brito

Si has llegado a preguntarte, ¿por qué mi hijo o hija es violento? ¿Por qué mi hijo grita sin parar? ¿Por qué mi hijo se lastima solo? ¿Por qué mi hijo llora sin que le haga nada? ¿Por qué mi hijo es tan rebelde? ¡Por qué mi hijo me golpea?

Bíblicamente esto tiene una razón: sí existe un mundo espiritual.

No a las brujas

Es por eso que debes decir no al halloween.

La mayoría de personas en este mundo desconoce el mundo espiritual, pero déjame decirte amigo que los demonios sí existen; he ahí el porque los hijos entran en rebeldía y porque se presenta también todo tipo de maldad.

Hemos visto casos donde niños se suicidan, se matan o hieren a los demás. Esto es en parte porque les abren puertas al diablo para que los demonios entren a sus hogares. Ten mucho Cuidado.

Tampoco recomendamos que veas películas de terror, que no frecuentes a brujos, que renuncies a la lectura de cartas, a la invocación de muertos, y a cosas semejantes.

Di NO AL HALLOWEEN O Al DÍA DE MUERTOS

No disfraces a tus hijos de demonios, brujo, momia, diablo, o freddy krueger.

No adornes tu casa con objetos que invocan a la muerte.

No pidas “calaverita” con tus hijos.

No pongas ofrenda a los muertos.

Solo Dios salva y redime

Dice la palabra que Dios que mando al pueblo de Israel a MARCAR SUS CASAS CON LA SANGRE DE UN CORDERO y así poder ser liberados de la muerte, como se expone en Éxodo 12:22-23:

“Y tomad un manojo de hisopo, y mojadlo en la sangre que estará en un lebrillo, y untad el dintel y los dos postes con la sangre que estará en el lebrillo; y ninguno de vosotros salga de las puertas de su casa hasta la mañana. Porque Jehová pasará hiriendo a los egipcios; y cuando vea la sangre en el dintel y en los dos postes, pasará Jehová aquella puerta, y no dejará entrar al heridor (a las tinieblas) en vuestras casas para herir”.

orando

Pero tristemente muchos marcan sus casas con figuras terribles con referencia a los muertos, declarando que le dan la bienvenida a la muerte en sus hogares.

Pero después se preguntan por qué hay familiares enfermos o muriendo en esos mismos hogares, y por qué se presentan suicidios o accidentes trágicos

Despierta

“No podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios”, dice la Biblia en 1a Corintios 10:21.

Es tiempo de cerrar la puerta a los demonios y consagrar nuestros hogares para nuestro Dios Todopoderoso.

Unge tu casa con aceite, conságrala, y declara que tú casa le pertenece al Único Dios Todopoderoso, y que él es el dueño absoluto de todo lo que hay dentro de ella.

Dale la bienvenida a la vida en todo lo que te rodea.

Ora por cada integrante de tu familia y reciban su bendición.

Disfruta de las bendiciones que Dios tiene para ti y tu hermosa familia.

No olvides estar velando por ella.

Que Dios bendiga tu hogar y a México.

Contact Us