Para conocer a los ganadores, se valorará el modelo de negocio, nivel tecnológico de la propuesta, calidad, ejecución y resultado tecnológico.

22 de enero, fecha límite para inscribirse a la II edición de los Premios Solvia Proptech

Las startups finalistas defenderán sus ideas ante un jurado el 15 de febrero.

Con el propósito de descubrir, conocer y reconocer las startups proptech cuya tecnología las convierten en proyectos innovadores en ecosistema inmobiliario de España, se dio a conocer que se mantiene abierta la convocatoria para los Premio Solvia Proptech.

Las proptech también buscan mejorar el funcionamiento interno de procesos, o que se aplican a la realización de servicios y productos, que las hacen destacar.

Reconocerán 3 conceptos

Para la nueva edición, Solvia contará con la colaboración de TheFringe/LABS, que identificará y acelerará los nuevos proyectos proptech y data analytics.

Los galardones se otorgarán a tres ideas empresariales correspondientes a mejor proptech innovadora, mejor tecnología para comercialización de activos y mejor tecnología para la mejora de la experiencia cliente.

Las compañías interesadas deben inscribirse en la web y rellenar los campos requeridos para la formalización de la candidaturay tendrán hasta el jueves 22 de enero para llenarla.

Fecha límite

Las startups finalistas defenderán sus ideas ante un jurado formado por directivos de corporaciones y expertos de reconocido prestigio en el mercado inmobiliario y financiero, el 15 de febrero.

Para conocer a los ganadores, se valorará el modelo de negocio, nivel tecnológico de la propuesta, calidad, ejecución y resultado tecnológico y a nivel de usuario, cumplimiento de los objetivos del proyecto, claridad y rigor en exposición y el potencial de crecimiento y estrategia para su implementación.

Se espera que en la primera semana de marzose de a conocer el ganador de cada categoría.

Con información de MuyPymes de España.

Para más información, consulta:

Contact Us