La campaña por los 100 años de Stan Lee en 2023, es la primera fase de un programa mucho más amplio de Stan Lee Universe.

Stan Lee: Venden como ‘pan caliente’ su colección de NFTs

En lo que sería su cumpleaños 100, se preparan presentaciones virtuales del creador en la Bolsa.

Stan Lee ya es leyenda. Como editor en jefe de Marvel, Stan “The Man” Lee ayudó a construir un universo de continuidad entrelazada, uno en el que los fanáticos sintieron que podían doblar una esquina y encontrarse con un superhéroe de Spider-Man a los Cuatro Fantásticos, Thor, Iron Man, Hulk, X-Men y más.

Por méritos propios, Stan fue director editorial y editor de Marvel en 1972 y finalmente, presidente emérito. Sus apariciones fugaces y cómicas (cameos) en las películas de Marvel comenzaron en 1989, con The Trial of the Incredible Hulk . Después de X-Men en 2000, apareció en casi todos los proyectos de cine y televisión de Marvel hasta su fallecimiento en 2018.

F1fd6SWaEAAO3Uy

Pero su legado ha llegado a una dimensión más: lo digital.

Legado digital

Kartoon Studios, a través de su participación mayoritaria en Stan Lee Universe, LLC, anunció hoy una venta total e instantánea de los coleccionables digitales de Stan Lee a través de su asociación con el líder digital VeVe, del 18 de julio .

La noticia llega después de la exitosa apertura de la Exhibición de Stan Lee en el Museo Comic-Con en San Diego, California.

La colección Celebrating Stan Lee se une a STAR WARS, MARVEL y DISNEY entre su colección de élite de coleccionables digitales.

NFTs Stan Lee

4 coleccionables

Celebrating Stan Lee con cuatro coleccionables digitales para fanáticos en estilo Chibi, que es un estilo popular de caricatura originario de Japón y común en anime y manga donde los personajes se dibujan de manera exagerada, generalmente pequeños y regordetes con extremidades rechonchas, cabezas de gran tamaño y detalles mínimos.

“Estamos encantados con los resultados de esta primera aventura en coleccionables digitales a través de su venta completa; es un indicador muy fuerte de la extraordinaria pasión que los fanáticos tienen por Stan Lee. Stan Lee Universe está muy emocionado de asociarse con un líder en el espacio de coleccionables digitales, VeVe, para conmemorar la vida y logros de Stan en lo que habría sido su año número 100, al traer esta primera colección digital de Stan con licencia oficial de EU a sus fanáticos”, destacó Lloyd Mintz, SVP, Global Consumer Products, Kartoon Studios.

1639590815469 untitled design 26

…y presentaciones en metaverso

Kartoon Studios, a través de POW! Entertainment, posee y administra los derechos globales del nombre, la apariencia física, la voz, la firma y la propiedad intelectual del legendario Stan Lee, llamado Stan Lee Universe, que incluye la marca Stan Lee Celebrity.

Se prevé que el nuevo contenido que se creará a partir de la cartera de Stan Lee de aproximadamente 150 ideas no explotadas y creaciones de personajes en su carrera posterior a Marvel, junto con programas de productos de consumo.

La campaña por los 100 años de Stan Lee en 2023, es la primera fase de un programa mucho más amplio de Stan Lee Universe.

Las iniciativas incluyen un Stan Lee animado tocando la campana de apertura en la Bolsa de Valores de Nueva York el 26 de junio de 2023 y la apertura de la Exhibición de Stan Lee como piedra angular de 8 meses en el Museo Comic-Con en San Diego.

Con Información de Kentucky Today.

Contact Us