La empresa confirmó que utilizará OpenSea para emitir y comercializar sus tokens.

Real Estate turístico anuncia modelo tokenizado para portafolio en Mérida

Aunque el desarrollo está en fase de planificación, la empresa ha confirmado que utilizará la plataforma OpenSea para comercializar sus tokens.

Con el objetivo de atraer inversión y abrir un canal de comercialización a mercados internacionales a través de las criptomonedas, la firma Akún abrió su portafolio a la tokenización de activos.

La firma de Real Estate turístico en México, se asume como pionera en la implementación y venta de tokens no fungibles (NFTs) para sus propiedades, con lo cual busca estar a vanguardia de la revolución digital inmobiliaria.

Como se recordará, esta innovación ha sido implementada en el sector inmobiliario de diversos países, como Inglaterra y España.

Aunque su desarrollo todavía está en fase de planificación, la empresa ya ha confirmado que utilizará la plataforma OpenSea para emitir y comercializar sus tokens.

2022 12 27 1

Mérida, ciudad blanca

En este contexto, la ciudad de Mérida acoge la innovadora propuesta. La ciudad, conocida por su seguridad, es considerada la segunda ciudad más segura de América según la revista CEO World y, según el censo del INEGI, posee la tasa más alta de confianza en la policía del país, con 72%.

El desarrollo Mayab Residences, fue el primero en planear la implementación de NFTs. El portafolio se encuentra en el área de Mérida-Progreso, para adquirir una propiedad para renta.

Contact Us