Keypilot permite a brókers inmobiliarios delegar tareas como la investigación y análisis exhaustivo, recopilación de datos y redacción de documentos.

Proptech dinamiza inversión inmobiliaria para portafolios de EU desde Latam

Con IA, esta proptech permitirá a inversionistas en Latam analizar diversas opciones para comprar propiedades americanas.

Con el objetivo de cubrir todo el proceso de abastecimiento, suscripciones, transacciones y gestión de activos inmobiliarios desde una plataforma integral, se dio a conocer el lanzamiento de la proptech Keypilot.

Con el lanzamiento de Keypilot, Keyway, la plataforma de inversión inmobiliaria que facilita el acceso a inversionistas mexicanos al mercado de bienes raíces en Estados Unidos, busca a través de herramientas como Inteligencia Artificial (IA), Machine Learning (ML) y data science, dinamizar el mercado de búsquedas de propiedades, redactar memorandos de inversión, hacer valoración de activos inmobiliarios, y análisis de contratos.

Con herramientas de IA, la proptech permitirá a inversionistas en Latinoamérica contar con información rápida y confiable para analizar diversas propiedades inmobiliarias en Estados Unidos.

3
Muestra del panel de la proptech.

Inversión sin dolor

Keypilot permite a brókers inmobiliarios delegar tareas como la investigación y análisis exhaustivo, recopilación de datos y redacción de documentos.

La herramienta busca ser un socio estratégico que facilite el acceso a activos de alto rendimiento, con gestión automatizada y suscribir con más precisión y cerrar acuerdos rápidamente.

Para inversionistas institucionales y family offices de México y Latinoamérica, se pueden automatizar las adquisiciones y la suscripción para potenciar la inversión, acceder a datos económicos, demográficos de mercado e inmobiliarios rápidamente.

Capitalización de fondos

Por su parte, la proptech Keyway ha levantado 40 millones de dólares para sus operaciones con el apoyo de Canvas Ventures, Camber Creek, Parker 89, Thomvest, Montage Ventures, FJ Labs y Crosscut, además de líneas de crédito por más de 100 millones de dólares.

A la proptech se le suma el expertise de Jack Chandler, ex-chairman del gigante Blackrock. 50% los clientes de la proptech son de Estados Unidos, y el resto son latinoamericanos.

Con el lanzamiento de esta herramienta, estamos redefiniendo la forma en que abordamos, analizamos y actuamos sobre los datos inmobiliarios. Impulsado por la IA y machine learning, centraliza datos dispares, agiliza decisiones y permite a equipos ejecutar rápido. En una industria que se nutre de la precisión y la información oportuna,Keypilot es un paso hacia el futuro de la inversión, operaciones y gestión de activos inmobiliarios, destacó el cofundador y CEO de Keyway, Matias Recchia.

Si quieres conocer más:

www.keypilot.com

Contact Us