La directora de "Barbie", Greta Gerwig, dirige la última adaptación cinematográfica de Narnia, cuyo estreno está previsto para Netflix.

Príncipe Caspian continúa con éxito en teatro; Narnia llegará a Netflix

La directora de Babie prepara producción para Netflix del clásico de C.S. Lewis.

Con la presentación del “Príncipe Caspian” en el World Stage Theatre del Museo de la Biblia que inició apenas en marzo y que cerrará funciones el 27 de abril, el Museo de la Biblia (https://tickets.museumofthebible.org/prince-caspian?view=0&date=2024-03-01&mode=light), presentará una nueva faceta del texto clásico de C.S. Lewis del mismo nombre.

El Museo de la Biblia en Washington, DC, contará para la presentación con criaturas de tamaño natural, árboles voladores y un guión fiel a la historia.

La producción, presentada por The Logos Theatre y aclamada a nivel nacional, con sede en Taylors, Carolina del Sur, da vida a nna de las siete novelas que componen la serie Las Crónicas de Narnia.

Clásico de la fe

El Príncipe Caspian fue escrita en 1950 y continúa las aventuras de los niños Pevensie cuando regresan a Narnia para ayudar al Príncipe Caspian a reclamar el trono que le corresponde.

El artista Justin Swain señaló a The Chistian Post que cada títere del espectáculo, fue hecho de espuma y plástico, y que pesa alrededor de 80 libras. “Operarlos requiere habilidad y pensamiento, dijo, al igual que los demás miembros del Teatro Logos, ve su trabajo como un ministerio. No somos sólo entretenimiento, sino que somos la fe y el cristianismo”, dijo.

El dato

Los libros de C.S Lewis han vendido más de 120 millones de copias desde su primera publicación. Los de Narnia se han adaptado al cine, como el caso de “El león, la bruja y el armario”, “El príncipe Caspian” y “La travesía del viajero del alba” que recaudaron 1,600 millones de dólares.

La directora de “Barbie”, Greta Gerwig, dirige la última adaptación cinematográfica de Narnia, cuyo estreno está previsto para Netflix.

Contact Us