“Hay quejas, y no solo de la comunidad cristiana evangélica, de padres de familia que rechazan esos contenidos”.

Iglesias evangélicas en Veracruz, en desacuerdo con contenidos gay en libros de la SEP

La ex titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez, ha insistido en que los niños deben ser adoctrinados, ya que “pertenecen al Estado”.

Guillermo Rodríguez, quien es presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, dijo que las diversas congregaciones que conforman a esta red, seguirán en lucha contra lo que consideró como “adoctrinamiento” a niños con contenidos abiertamente que comulgan con la ideología de género.

El pastor mencionó que han ingresado quejas ante a Secretaría de Educación Pública (SEP) por los contenidos en los libros de texto, ya que algunos textos están “fuera de lugar”.

¿Los niños son del Estado?

Mencionó que las autoridades quieren hacerse cargo de la formación de los valores de menor cuando esta es tarea de los padres.

En este sentido, cabe recordar que la ex titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, ha insistido en que los niños deben ser adoctrinados en la ideología de género, además que los menores no pertenecen a los padres, “sino al Estado”.

“Hay quejas, y no solo de la comunidad cristiana evangélica, de padres de familia que rechazan esos contenidos”.

El líder religioso insistió en que al gobierno le toca impartir la educación pública, pero no los supuestos “valores” que se enseñan en los hogares.

La llamada “autonomía progresiva” de Sánchez Cordero, no es otra más que infundir la ideología de género, la cual ha sido planteada para ser impuesta en las escuelas desde 2022, que pide aceptar la transexualidad desde la primaria, tal como lo mencionó en julio de ese año:

Con información de NVNoticias.mx de Veracruz.

La senadora aboga por la libre sexualidad de “de manera consensuada” que es uno de los argumentos que está pidiendo la Unicef, ¿para que los adultos tengan “sexualidad consensuada” con niños? Aquí está el engañoso pronunciamiento de la senadora de Morena. Para ver el documento, haga click en este enlace:

Contact Us