El evento se llevará a cabo en el Salón Yecatecutli, para el cual, se espera un aforo de más 400 asistentes.

Congreso de la CDMX aperturará diálogo entre Canaco, brókers y proptechs

La séptima edición del Simposium Inmobiliario Canaco CDMX promoverá un diálogo entre brókers en el Valle de México y un acercamiento a las nuevas tecnologías.

Con el anuncio de la realización de la séptima edición del Simposium Inmobiliario Canaco CDMX se abre una puerta a un diálogo entre las distintas verticales digitales que irrumpen al sector de los profesionales inmobiliarios, así como la posibilidad de escuchar los diversos retos que enfrentan éstos a través de la visión del Gobierno de la CDMX.

El Simposium se llevará a cabo el próximo 26 de octubre de 2023 en la Expo Reforma de la Avenida Morelos, en el Centro Histórico.

dsdsdsds 1
Presencia inmobiliaria legislativa en la capital del país.

El evento, que es coordinado por el Grupo Especializado en Inmobiliarias e Hipotecas de la CANACO CDMX, contará con la presencia de los diputados Mónica Fernández César (PRI), Presidenta de la Comisión del Registro Público de la Propiedad y el Comercio; Ricardo Janecarlo Lozano Reynoso (Morena) Presidente de la Comisión de Vivienda; Polimnia Romana Sierra Bárcena (PRD) Vicepresidenta de la Comisión de Vivienda del Congreso CDMX.

Entre los invitados especiales también estarán Karim Goudiaby, CEO de iad México (antes Neximo) y de Enrique Téllez, Co-Director de Desarrolladora del Parque.

8f72fb54 fc04 4c90 8dd1 d2ab67098796

Así como del presidente de esa asociación, José de Jesús Rodríguez Cárdenas, directivos del Registro Público de la Propiedad, la Universidad Casauranc, diversos especialistas en valuación inmobiliaria, y del Colegio de Urbanistas de la CDMX.

Por parte del sector bancario, se espera la participación de Enrique Margáin Pitman, Director Ejecutivo de Préstamos a Particulares en HSBC México, quienes abordarán los diversos esquemas de créditos, los retos de la valuación y la urbanización en México, así como dos conferencias magistrales sobre nearshoring.

Irrupción proptech

En el evento se realizará la el Primer Conversatorio Smart Proptech 2023, que contará con la presencia de 5 proptech de diversas verticales, entre las que destacan las de Gustavo Barraza Miller, Director de la proptech “Aquí tu remodelación”; Marco Romero, CEO en la proptech “Blockchain City”.

Les acompañarán Iván Carmona, Cofounder en la proptech “100 Ladrillos”; Virginia Maldonado, Head of Customer Success de la proptech-marketplace EasyBroker, y de Leonardo González Tejeda, Real Estate and proptech analyst en Propiedades.com /TuHabi, quienes estarán moderados por Mario Vázquez, Editor en DobleFilo MX.

dos 3
Cerca del Centro Histórico.

Entre los temas que se abordarán están los nuevos modelos proptech, la inversión fraccionada en propiedades en México y EU; los nuevos escenarios del proptech a través de los portales inmobiliarios, la irrupción del blockchain y las criptomonedas en las inversiones inmobiliarias y los nuevos modelos de franquicias inmobiliarias internacionales, entre otros temas.

Brókers agremiados e independientes

El evento se llevará a cabo en el Salón Yecatecutli, para el cual, se espera un aforo de más 400 asistentes, entre brókers y especialistas del sector bancario.

“El foro es abierto a los asesores inmobiliarios agremiados o independientes, al sector constructoras a nivel nacional e internacional, con el objetivo de profesionalizar al gremio, con la posibilidad de hacer un networking efectivo, además que se reconocerá la trayectoria de los diversos líderes de los gremios inmobiliarios en el Valle de México y a nivel nacional”, destacó Rubí Calderón Martínez, organizadora del evento y Directora del Área Inmobiliaria de la Cámara de Comercio en la CDMX.

Para más información:

https://www.ccmexico.org.mx/simposiuminmobiliario

Contact Us